Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno .... siguiendo con la linea abierta por Synapse .... metere aqui todo lo que vaya pillando relacionado o no con transformers...... empezaremos pues .... Esto os sonara ..... es muy cachondo... Mas cositas ... Ahi esta .... la mascara de los inmortales de la proxima peli basada en un comic de Frank Miller .... 300 esta bastante chula.... es tamaño natural... y da el pego bastante bien .... tienen todo el tema ese de limitacion.. etc .......muy chula.... Y por ultimo algo de transformers ... el bustito de optimus prime ... bueno, no esta mal...... pero es mejoable... tengo el 126 de 5000 .. o eso dicen.. D aqui a un rato mas chuches ..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por Decep Bueno .... siguiendo con la linea abierta por Synapse .... metere aqui todo lo que vaya pillando relacionado o no con transformers...... empezaremos pues .... Chis!!! y yo que pensaba que era marca patentada por StarscreamNEO al ser mi tema el primero en presentar colecciones mish!!! voy a ir altiro a patentar la idea Je, je, curiosidades bastante extrañas son las que nos presentas la mascara de 300 genial, recuerdo que los Fraggle Rock me gustaban bastante en su tiempo las cartas del tío que andaba por el mundo de los humanos eran lo mejor je, je. PD: Achicale el tamañito a las fotos que para leer lo que nos comentas se hace bastante incomodo estar moviendo el cursor al costeado, la net es un formato vertical ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Coñe, que pequeño es el busto de Prime. Está genial pero me encantaría uno más grande y con luces, debe ser una pasada en una estantería, todo lo contrario que me pasa con los juguetes curiosamente XD |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Ya t digo .. tengo unas ganas de un peluche del tio mad ... Bueno .. ahi van los dvds del mes.... Ranma... tercera temporada.... que decir de esta serie.... muy divertida.. Masters del universo temporada 2 vol.2 para finalizar la serie.. la verdad es que vale mucho la pena si os gusta la serie porque viene con 6 discos.. bonus a piñon y encima esta doblado y subtitulado en castellano ademas viene con un libreto explicativo de cada capitulo y 2 postales xclusivas de gente como alex ross ... adam hugues...santalucia..... cho ... uf... muy buena la edicion y dificilmente superable... si os gusta mucho esta serie no lo dudesis .. valen unos 50 euros cada pack... esta bien teniendo en cuneta lo que viene.... Last exile... del estudio Gonzo... los mismos que hicieron Samurai 7... veremos que tal... no tiene mala pinta.... Final fantasy .... si os gusto el juego y llegasteis al final .. la continuacion es acertada.. si no siempre os queda la sublime animacion... y viene con un disco extra .. ni que sea por lo segundo... es muy pillable.....Gundparade march.. serie de mechas a lo patlabor que me ha recomendado un amigo con buen criterio.. cabeza de tornillo y hellboy .. amobos de mignola .. el preimero mejor que el segundo .. pero bien los dos.... y victory.... Ahista comprada en italia... la camiseta de oliver y benji que llevan en el primer mundial... !!!! la primera vez que la veia.. un poco cara pero....... Los juegos de este mes.. Okami ... visualmente increible.. japo japo... muy guapo.... le tengo ganas a ver si tengo tiempo pero todo el mundo lo pone por las nueves... la pena es que no lo hayan doblado ni subtitulado en castellano ..... y uno de los mejores juegos para la ps2 y mejor de la saga... veremos... El art book de rigor de estudio ghilbli... la ultima peli que han echo ... leyendas de tierra - mar.... increible como siempre.. esperemos el estreno en cines... y 2 tomos de mazinkaiser.... el otro es de z- mazinger....todo traido de italia donde por cierto gusta mucho ( y no es de extrañar ) go nagai ..... Una curiosidad..... tengo 8 veces la peli de transformers....... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ey! Donde has comprado esa edición de Masters del Universo? Porque en castellano, y a ese precio, me lo piendo muy poco para comprarmela... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Last Exile está muy guapa. Comienza un poco lenta, pero dale tiempo y verás que está muy bien. "Por un mundo sin firmas" |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• (StarscreamNEO, creo que Decep se refiere más bien al nombre del tema... CHUCHERÍAS). |
Decep Alternator / Binaltech | #9•• Hombre... synapse siempre se t puede atribuir que has abierto la licencia " chucherias " .... no t piques ...que va con cariño a modo de homenaje.... d todas formas si quieres se cambia y punto... La edicion de masters del universo se encuentra facil en ebay ... lo unico malo es que es zona 1 .. pero a estas alturas eso no creo que sea problema no ? Ahista ... son 120 dolares pero tenemos 24 discos.... asi que no esta mal.... y ya os digo., no creo que salga en castellano y si sale no creo que la edicion sea tan buena... deviantart: lo de Last exile tiene buena pinta .... y lo de las 8 versiones de la peli ...... ... .. .. . sin comentarios... ( y eso que no es que me guste especialmente ..... de echo la habre visto 3 o 4 veces.. no mas .... ) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #10• Hombe, cómo me va a importar... en absoluto. Por cierto... pon fotos de ese librito tan encantador llamado Generations... anda no te hagas de rogar más... |
Decep Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Last Exile está muy bien y visualmente es una pasada, pena del final, me pareció muy abrupto.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Jodó, hay cosillas curiosas Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14•• A mí lo de Terramar de da un mal rollo de cuidado. Los tres primeros libros me parecen unas maravillas, y me gustan las pelis de Ghibli (no todas, algunas como Mononoke me parecen muy flojas), pero de esta adaptación no he oído nada bueno. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Anda, no sabía que esta película estaba basada en el Terramar de K. Leguin. Había visto imágenes y ni siquiera lo había asociado. Oí comentar hace tiempo que al estudio le iba mal y dependía mucho del éxito esta película para sobrevivir, alguien sabe qué tal ha ido en apón? Por cierto, a mí Mononoke me encanta, me parece de las mejores de Ghibli. Quizás es mi película favorita de ellos junto con la genial Porco Rosso. La que me pareció floja fue la de Howl´s moving castle, aunque Ghibli son como Pixar, incluso sus peores trabajos son genialidades. Y no todo lo tiene que dirigir Miyazaki, que para eso son un estudio. El Cementerio de las luciérnagas no es de él y está muy bien. "Por un mundo sin firmas" |
Decep Alternator / Binaltech | #16• Porco rosso seguramente tambien es de mis favoritas .. tambien recomiendo el catillo de cagliostro.. ademas yo de esta cosegui una edicion bastante apañada en francia.. me costo 16 euros ... edicion doble disco.. y atencion, venia con una pequeño art book de 40 paginas que esta bastante bien... ademas alli acbaban de editar pompoko... otra peli del estudio ghilbli... de echo en todos los paises donde e estado tenian todas las pelis de miyazaki... a ver si aprendemos... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• De momento ni una peli de Ghibli me ha decepcionado. Porco Rosso lo que me decepcionó muchísimo es el final (tanta escena de avión para terminar a ostias?). Mi favorita no lo tengo claro, estoy entre Laputa y el viaje de Chihiro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Je, je Decep no tenias para que comprar 8 veces la película de los Transformers, si la querias ver de nuevo bastaba con poner el mismo disco una y otra vez Fuera de bromas, tienes muy buenas curiosidades ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |